MODALIDADES:

FREESKATE

EN LÍNEA / QUAD

El Freeskate es una modalidad de patinaje de estilo libre en línea o Quad que permite disfrutar del patinaje en cualquier tipo de pista o terreno, sea cual sea tu nivel o edad.

EDAD: 3 años hasta adultos de cualquier edad
GRUPOS: iniciación, intermedio y avanzado

En las quedadas y clases de Freeskate se trabajan las habilidades necesarias para aprender a patinar y moverse con libertad, seguridad y de manera creativa. Aprenderás a patinar con confianza practicando giros, frenadas, saltos, patinando en diferentes tipos de superficies e inclinaciones, esquivando obstáculos, etc… todo ello en un ambiente social sano, tanto para niños como para adultos.

Bajo esta modalidad acudimos también a encuentros y competiciones amistosas de Pumptrack, velocidad y obstáculos. 

ROLLER FREESTYLE

EN LÍNEA / QUAD

El Roller Freestyle es una modalidad urbana que se práctica con patines especiales En línea o Quad y consiste en realizar diferentes trucos y acrobacias y grinds.

EDAD: 6 años hasta adultos de cualquier edad
GRUPOS: iniciación, intermedio y competición

 

Esta modalidad se suele practicar en Skatepark con modulos diseñados para ello o también en zonas urbanas con peraltes, barandillas y/o transiciones, lo que lo convierte en una modalidad muy divertida y creativa.

Nuestras clases de Roller Freestyle se imparten principalmente en el Skatepark del club, el cual cuenta con rampas de diferentes alturas, peraltes y modulos de grindar para todos los niveles.También organizamos quedadas en otros skateparks y con otros clubes.

El club cuenta un equipo de competición de Roller Freestyle que participa en la Liga Autonómica de la FPCV y otros campeonatos autonómicos y nacionales. 

SCOOTER FREESTYLE

PATINETE

El Scooter es una modalidad urbana que deriva de montar en patinete y consiste en realizar diferentes trucos y acrobacias en Skatepark o zonas urbanas con diferentes modulos y/o transiciones.

EDAD: 7 años hasta adultos de cualquier edad
GRUPOS: iniciación, intermedio y avanzado

Las clases de Scooter se imparten en el Skatepark del club y en la zona lisa, y cuenta tanto con grupos de iniciación para aprender a montar como niveles intermedios y avanzados para aprender a hacer todo tipo de trucos.

Contamos con un equipo de competición de Scooter Freestyle que participa en la Liga Autonómica de la FPCV y otros campeonatos autonómicos y nacionales. 

SKATEBOARD

MONOPATÍN

Una de las nuevas modalidades del club es el Skateboarding, enfocada principalmente al skateboard urbano o de skatepark, pero que engloba tambien el surfskate y longboard, que derivan de la práctica del surf.

EDAD: 6 años hasta adultos de cualquier edad
GRUPOS: iniciación, intermedio y avanzado

Las clases de Skateboarding se imparten, dependiendo del nivel del grupo, en el Skatepark y en la zona lisa del club, y cuenta tanto con grupos de iniciación para aprender a montar como niveles intermedios y avanzados para aprender a hacer todo tipo de trucos en rampa, suelo y modulos.

Nuestros colaboradores

Club Rodamons © Copyright 2023

Politica de privacidad